martes, 21 de febrero de 2012

Cambio de "look" del blog

Hola chicas!!

Esta entrada es una chorrada, es verdad, pero quería anunciaros, como podréis ver, que he cambiado el "look" del blog. :)

Cuando empecé quería ponerme alguna imagen chula o alguna foto bonita que hiciese con la cámara... Pero esta tarde me he puesto con el Photoshop y ha salido esto. Espero que os guste más que el anterior!!!

También quería agradecer a todas las que me seguís por este mundillo bloguero y potinguero. Gracias por seguirme durante todo este poquito tiempo que llevo en la red. Muchísimas gracias a todas!!

Que sepáis que vuestros comentarios me alegran un montón y me animan cada día. Cada vez que veo un comentario nuevo, simplemente, me emociono!!!

Eso ha sido todo chicas, muchisísimas gracias por todo!!!!

Un besazo muy muy grande!!! ♥

4 comentarios:

  1. Pues te salió muy chula la imagen, ya me gustaría a mi aprender a utilizar el photoshop, pero me conformo con mi imagen creada con paint jajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Puff, pues Photoshop es facilísimo. Esto que ves en la imagen son simples pinceles que hay que bajarse de internet y cargarlos. Yo, sinceramente, me aclaro mucho más con este que con el Paint jeje. Pero cada uno tiene su truquillo :) Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar