martes, 14 de febrero de 2012

Haul Essence, Kiko y Rimmel Febrero 2012

Hola a tod@s!!!

¿Cómo estáis pasando San Valentín? Yo con un montón de trabajos para entregar mañana que nos han puesto hoy en clase. Para que luego digan que los estudiantes no hacemos nada... XD

Hoy os traigo unas compritas que hice ayer con mi madre. Ella quería comprarse ropa y, como no, pues pequé con alguna cosita, qué se le va hacer. Al lío. Os enseño lo que me he comprado.


Os lo explico más detalladito.

Polvos compactos matificantes Stay Matte 005 Silky Beige de Rimmel: estos polvos compactos fueron una compra de mi madre porque se le habían terminado los suyos (los tendrá alrededor de unos 5 años o así, increíble), pero como yo también se los cojo, pues he creído que estaría bien enseñároslo. No los he probado todavía, pero si son como los anteriores que tenía mi madre, irán bien; dejan un acabado mate y poco enpolvado, se nota que llevas algo pero no deja la cara llena de polvo. En teoría me dijo la dependienta que eran los mismos solo que con diferente packaging. Ah! Se me olvidaba. Estos prometen controlar los brillos hasta 5 horas (ya os comentaré). Lo compré en Bodybell y su precio es de 6.50€.



Lápiz de ojos Long Lasting 01 Black Fever de Essence: es un lápiz de ojos automático de larga duración. Yo lo he probado en la línea de agua y me ha aguantado bastante. Quería probarlo en la waterline porque es que con los normales no me duraba nada el delineado. Su precio es de 1.50€.



Lápiz de ojos Long Lasting 10 Almost Famous de Essence: hacía tiempo que lo quería también para la waterline. Utilizaba el blanco, pero me parecía demasiado blanco. :) No sé si me explico bien jejeje. Así que quería uno color carne para que abriese la mirada. Me lo compré en Bodybell y me costó 0.99€ porque lo están retirando.



Smart Eye Pencil 100 Black Smoke de Kiko: quería probar un lápiz de ojos de Kiko y ahora que están de descuento pues me he animado. Ya os comentaré que tal me ha ido. Es en un tono gris aunque diga que es negro. Me lo compré en este tono para utilizarlo durante el día, para que no quede tan marcado el delineado durante el día, para que quede un poquito "más natural". Su precio es de 1.90€.



Aquí tenéis los swatches de los tres lápices. A la derecha tenéis el resultado de después de frotar bastante fuerte en los swatches.



Lipstick Creamy 393 Golden Beige de Kiko: tenía muchas ganas de probar estos labiales y me he comprado este porque me encantan los tonos nude. Pero me ha decepcionado. Cuando leí que era cremoso, no pensaba que lo fuese tanto. Es tan sumamente cremoso, que cuando lo aplico en el labio, deja mucha cantidad y no dura nada, por lo menos en mi labio. No me lo volvería a comprar. Su precio es de 3€ ahora que están rebajados; de normal valen 5.90€.



Esmalte de uñas Colour & Go nº 26 Break Through de Essence: este esmalte también lo están retirando y me costó 0.99€ así que por este precio, no pude resistirme a cogerme uno más para la colección :). Lo compré en Bodybell.


Y esto ha sido todo amores. ¿Que os ha parecido? ¿Tenéis alguno de estos productos?

Un beso muy grande y pasar un buen San Valentín en pareja, quien la tenga, y si no, pues con una buena peli y un buen helado se puede remediar :).

2 comentarios:

  1. No sabia que retiraban este esmalte de essence, tengo que pasarme a la tienda que yo voy a ver que productos tienen a 0.99 €. Gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pásate porque están retirando un montón de cositas para traer más si no me equivoco en marzo.
      Gracias por seguirme!! Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar