sábado, 11 de febrero de 2012

Haul: Rebajas Invierno 2012 (I)

Hola de nuevo!!

Hoy vengo a traeros las cositas que me he comprado estas rebajas. Haré dos partes ya que son bastantes cositas.

A mí me duele comprarme la ropa y demás antes de rebajas para destapar los regalos el día de Reyes. Así que los reyes siempre me dejan dinerito. ^.^

Me he comprado tanto ropa, complementos, botas, como potis. Os enseño lo que me he comprado.

Botas Coolway modelo Sisa: 19.95€ (antes 50€) de Ulanka

Jeans color gris: 9.95€ (antes 19.95€) de Blanco

Jeans color granate: 15.95€ (antes 19.95€) de Stradivarius

Camisa a cuadros color granate: 7.95€ (antes 15.95€) de Stradivarius

Pulsera con avalorios: 2.99€ de Stradivarius

Pulseras con tachuelas: 2.99€ (antes 9.95€) de Stradivarius
Accesiones para el pelo: 1.99€ (antes 4.95€) de Stradivarius

Esmalte de uñas nº 299: 1.50€ (antes 3.90€) de Kiko

Iluminador en stick nº 02 Coral Shimmer: 3.90€ (antes 7.90)€ de Kiko
El color del esmalte de uñas lo podéis ver en la foto del iluminador. Hay que hacer dos pasadas para que quede un color intenso, pero la verdad es que me encanta!!


Respecto al iluminador, lo he probado un par de veces y me gusta bastante. No es como otros que te lo hechas y pareces una bombilla; este en cambio deja un halo brillantito muy fino que me encanta. Lo recomiendo mucho. Pero no dura excesivamente.



Espero que os hayan gustado mis compras y dentro de poco os haré la segunda parte.

Un beso enorme a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. olaa, ya estoy por aqui!! que de cosas, me encantan las cositas para el pelo. Mucha suerte con tu blog bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Falta la segunda parte, que espero hacerla esta semana que entra. Un besazo guapa y gracias por suscribirte!! Muchísima suerte también con tu blog! =)

      Eliminar