jueves, 16 de febrero de 2012

Mascarilla Tradición de Hamman para rostro y cabellos de Yves Rocher

Hola chicas!!!

¿Cómo pasásteis San Valentín? Espero que lo pasarais de lo más bien con vuestro chico o con vuestras amigos. Yo me lo pasé viendo una peli porque mi chico no pudo venir a verme... :(

A lo que voy. Hoy quería haceros una entrada, como podréis haber visto en el título, sobre la mascarilla de arcilla Tradition de Hamman de Yves Rocher. Es tanto para el rostro como para el pelo, pero yo sólo la he utilizado para el rostro, así os voy a contar mi experiencia.



Ya hacía tiempo que iba detrás de ella, pero claro, con los 17€ que cuesta, pues es para pensárselo. O por lo menos yo, claro está. La cosa es que me la compré a principios de enero cuando Yves Rocher pone muchos de sus productos a mitad de precio por las rebajas y se quedaba en 8.5€. Fue entonces cuando me decidí a probarla porque había visto muy buenas críticas por la red. Pero ahí no queda todo, me costó más barata, concretamente 3.5€ porque tenía un vale descuento de 5€ por haberme hecho socia. Así que, me salió regalada; ¡¡una auténtica ganga!!

Composición y propiedades


Es una mascarilla de arcilla marroquí con aceite de argán biológico. Yves Rocher es una marca que utiliza productos naturales para la elaboración de sus productos.

El aceite de argán es rico en:
  • Antioxidantes naturales: con efectos anti-envejecimiento.
  • Ácidos grasos esenciales: tienen propiedades hidratantes, ayudan a reducir el aspecto de las arrugas y tienen propiedades anti-envejecimiento.
  • Fitosteroles: con efectos anti-inflamatorio y anti-irritante.
  • Vitamina E: protege de las quemaduras solares, lo que ayuda a prevenir el cáncer de piel, y previene y trata las cicatrices.
Es bueno para el tratamiento del acné y de los eczemas.

Forma de aplicación
  
Yo me la aplico dando un masaje por todo el rosto porque tiene unas pequeñas partículas que actúan como exfoliante. Lo dejo actuar durante unos 15 minutos, aunque el fabricante indica que con 5 minutos es suficiente, pero a mí me gusta dejarlo un poco de más tiempo hasta que veo que se ha quedado por completo. Conforme se va secando, se va quedando la piel tirante, ya que es arcilla.

Yo lo aplico una vez a la semana. 

Resultado

Deja la piel muy hidratada y super suave, creo que no he probado ninguna mascarilla que me haya dejado la piel más suave y lisa que ésta. Elimina la grasa y yo por lo menos he notado que después de quitármela me disminuye los poros de la nariz. Todo un descubrimiento! Y eso que yo tengo bastantes. Lo que hago primero es quitarme unos pocos o bien con una tira quitaporos o bien apretando con los dedos y luego me aplico la mascarilla. Realmente se nota.

Yo realmente la recomiendo. Eso sí, es un poco cara para mí, pero cogiéndola en promoción no está nada mal y dura una barbaridad. Su caducidad es de 6 meses. Su olor es agradable aunque un poco fuerte para mi gusto.



Espero que os haya gustado mi opinión de esta mascarilla.

¿Vosotras la habéis probado alguna vez?
¿Qué os ha parecido?

Estos días he estado escuchando una canción de Avril Lavigne que se llama "I love you", y tiene una frase que me encanta que es "You're so beautiful". Y es que esa frase es la hay que recordar cada día, que eso es lo que somos: muy lindas!!! ♥

Un besazo muy grande!!
You're so beautiful!!!

4 comentarios:

  1. No la he probado nunca, yo de mascarilla utilizo de arcilla verde que me compré un kilo en la herboristeria y de vez en cuando utilizo de las montagne jeunesse. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal te va la arcilla verde? La verdad es que nunca la he probado. ¿Vale muy cara? Yo tengo ganas de probar las de Montagne Jeunesse, que tienen muy buena fama, pero hasta que no termine esta nada, que si no se seca jejeje. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pues la verdad que el precio si que es para pensarselo pero después de todo te ha salido tirado, vaya suerte. A ver si me hago con él cuando pueda, muy buena review. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues la verdad es que sí que me salió tirada de precio, por eso me la compré, hay que aprovechar cuando está de oferta que si no... Un besazo guapísima y gracias por suscribirte!!!

      Eliminar