martes, 7 de febrero de 2012

Mi hidratante y reparador labial: Dermo Suavina

¡Hola de nuevo!

En estos días de frío "siberiano", tal como anuncian en la televisión, hay que tener preparado un buen bálsamo labial para tenerlos bien hidrataditos y protegidos.

Yo utilizo un bálsamo, aunque parece vaselina la verdad, que se llama Dermo Suavina. Encantarme es poco! Es una especie de vaselina con gustito de vainilla, creo. Digo creo, porque no le acabo de coger bien el gustito que hace. Cuando lo aplicas en los labios deja una sensación muy buena a frescor y alivio, sobretodo cuando tienes los labios tan estropeados.



Resultado

Unos labios reparados, sin pielecitas e hidratados. Los deja geniales. :)

Pros

Sobretodo su precio. Si no recuerdo mal, la última vez que me lo compré, me costó 1,50€. O sea, baratísimo. Y porsupuestísimo todo lo que he dicho antes. Ah, se me olvidaba! Se compra en farmacias.

Contras

Lo único que lo encuentro malo es que por lo que tengo entendido, sólo se puede comprar en la Comunidad Valenciana y también hay algunas chicas de Teruel que también pueden conseguir. Es una verdadera lástima, porque es muy efectivo.

Otras opciones


Si no podéis conseguir Dermo Suavina, yo sin duda, recomiendo los típicos Liposan de toda la vida, que también hacen bien su función. :) Su precio en Schlecker es de 2,20€ más o menos dependiendo del cacao. Os enseño los que tengo. 


También he tenido el típico azul, pero me cansé porque me parecía demasiado pastoso y pringoso. De los de la foto, el que más me gusta es el de Pearl & Shine y lo malo es que lo han dejado de fabricar. Si supieseis de algún sitio que todavía vendiesen ese, no os lo podría agradecer más. ¡Su olor es que me chifla!

¿Vosotras que cacaos, vaselinas o bálsamos labiales utilizáis?

Un abrazo y un besazo enorme. Muakss!!

Lowanna

6 comentarios:

  1. es una pena que no vendan Dermo Suavina aquí, con lo mal que tengo siempre los labios lo compraría sin dudarlo a ver si por fin encuentro algo que me quite los pellejitos y me los hidrate. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que es una lástima que sólo lo vendan en la Comunidad Valenciana... Si no me equivoco hay farmacias online que sí que la venden, pero claro, pagas más por los gastos de envío que por el producto. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Holaaa...ya stoy por aqui!!!
    Dices que este producto solo se vende en Valencia?? jooo...pues yo voy a ver si lo consigo por aqui ,porque ultimamente tengo los labios fatal!!! me tengo que poner cacao antes de pintarme para hidratarlos o un glosss ,si no me salen las odiosas pielecitas jejeje.
    Me ha gustado tu blog ,asi que me uno,ok??suerte!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que esta "vaselina" me ha salvado... Y sí que es una lástima que no lo comercialicen por España, sólo en la CV. Como le he comentado a Entre maquillaje, he visto en algunas farmacias online que venden dermo suavina, pero se sube mucho por los gastos de envío.
      Muchas gracias por suscribirte. Y suerte a tí también!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. mmm...tiene una pinta fantástica!!
    Yo uso el balsamo Repavar, de la línea de farmacia OTC Ibérica, me encanta este bálsamo porque hidrata y reestructura mucho el labio ya que cuenta en su composición con rosa mosqueta. Además realmente empece a usarlo porque tiene protección solar del 15 y yo tengo una peca en el labio, que tengo que protejer del sol.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Repavar? Nunca lo había escuchado, pero la verdad es que es muy importante que tenga SPF. En mi caso, no tengo ninguna peca y la verdad es que de momento este me va genial.

      ¡¡Un beso muy grande!!

      Eliminar