martes, 6 de marzo de 2012

Manicura de la semana (I)

Hola guapas!!

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Hoy os traigo la manicura que llevo esta semana. No es gran cosa, pero para ir a clase sobra. A ver si consigo hacerme con el kit de estampación y me hago alguna manicura bonita como hacen algunas blogueras como por ejemplo Noxelia, me encantan sus diseños!!

Productos utilizados

Esmalte Color & Go nº 26 Break Through de Essence
Pegatinas con forma de florecitas de un bazar chino
Top coat de Basic (marca blanca de Schlecker)

Os dejo con las fotitos. Siento no pode enseñaros los productos que he utilizado con foto, pero los tengo en mi pueblo. La próxima vez intentaré que no me pase de nuevo.




Las pegatinas que he utilizado en los dedos índice he de decir que no me gustan nada, se despegan enseguida, aunque les haga las mil pillerías. Supongo que utilizando algún pegamento especial para Nail Art, conseguirán fijarse mejor a la uña, pero como no tengo, pues me toca darle capas y capas de top coat. 

¿Algún consejo para que no se despeguen?

¡¡¡Espero que os haya gustado y un besito muy grande para todas!!!



3 comentarios:

  1. El color de ese esmalte me llama mucho la atención cada vez que lo veo en tienda, tarde o temprano terminará siendo mio.
    Para que no se despegue la pegatina lo mejor es pegamento y sino muchas capas de transparente para evitar que se levante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super bonito el esmalte, a mí personalmente los lilas, granates, marrones, me chiflan!! Tendré que comprarme el pegamento este que venden en forma de stick de Essence a ver que tal resulta. Gracias!!! :)

      Eliminar
    2. Pásate por mi blog que te he dejado unos premios!!

      Un beso

      Eliminar