martes, 3 de abril de 2012

Nuevas brochas Deliplús: malas noticias :(

¡Hola amores!

¿Cómo lleváis la semana? Menos mal que vienen unos días de vacaciones para poder descansar, ¡¡que nos lo teníamos merecido!!

Como habréis leido en el título de la entrada, tengo malas noticias acerca de las nuevas brochas de Deliplús. He ido hoy al Mercadona que sé que las venden y ¿a que no adivináis qué? Pues que no van a recibir hasta dentro de... no tienen ni idea. Me ha comentado que durante el mes de abril, seguro que no las van a recibir y que ya veremos si para verano las traen. También le he preguntado si los traerían al resto de Mercadona y no sé porqué la respuesta me la imaginaba: "No sé cuándo llegarán, pero si no llegan primero a este que es laboratorio, dudo que lleguen al resto".

ACTUALIZACIÓN: Para saber la última noticia que tengo de las brochas, pulsa aquí -> Ya están disponibles en muchos Mercadona.

ACTUALIZACIÓN: Si quieres ver la brocha mofeta, pulsa aquí

Así que nada, tendremos que esperar otra eternidad. La verdad es que el día que lleguen creo que todas vamos a arrasar con ellas jijijiji.

Otra cosa que os quería comentar es que he descubierto/supuesto una cosa: las brochas Chocolate y las nuevas de Deliplús, son las mismas. ¡¡Me quedé alucinada!! Os explico. Vi que el fabricante de las brochas de Deliplús es You Cosmetics SLU y me metí en su página web, y para ser más exactos en el catálogo. Os dejo el enlace (hacer click aquí).

Las brochas que tienen ahora todos los Mercadona se corresponderían a la gama Firenze. Os dejo las capturas para que podáis comprobarlo.



Y ahora, lo importante. Os dejo las capturas que he hecho de las brochas Chocolate.



Comparadlo con las nuevas brochas de Mercadona. Os dejo la imagen.


¿Qué opináis?
¿Se parecen, o no?

Yo diría que sólo cambia la virola.

Además la diferencia de precio es abismal. Os pongo un ejemplo:

    -  Brocha de polvos de Deliplús: 6€
    -  Brocha de polvos de Chocolate: 22.89€


Espero que os haya sido útil, amores, aunque sea una mala noticia.


¡¡Un besazo!! Y a disfrutar de la Semana Santa, que nos lo merecemos.

25 comentarios:

  1. aaahhh noo!! yo que estoy deseando que lleguen a mi mercadona, pero si que se parecen, yo tengo dos brochitas de chocolate. Y la diferencia de precio abismal, speremos que lleguen pronto para arrasar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay mucha diferencia de precio, si son igual de calidad, por supuesto; pero a primera vista, se parecen muchísimo.
      Pues sí, sí, yo ya estoy empezando a guardarme un dinerito para ellas... :)

      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. pues si que me he desilusionado!! desde que las vi estoy deseando que las pongan ya en todos los mercadonas... no entiendo a que esperan si por la red se puede ver claramente que estamos todas deseando comprar esas brochas!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Yo también me he desilusionado un montón, pero bueno, a lo mejor la chica se equivoca...
      Puede que no se esperasen tanta movida con esto y estén fabricando más, pero claro, hasta que tengan un stock mínimo para poder servir a todos los supermercados, no pueden empezar a distribuir (o al menos creo que es así como funciona).

      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  3. Jo que ganas de que lleguen las dichosas brochas!!! Jo tendré que esperar mas de lo que pensaba pero bueno... lo importante es que salgan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo importante es que lleguen, pero claro, ¿cuándo? Porque ya estamos todas mordiéndonos las uñas :)

      ¡¡Un beso enooorme!! Muaks

      Eliminar
  4. Yo llevo tiempo queriendo comprar la de polvos de ''chocolate''y desde que vi la de deliplus estaba esperando para comprarla,porque se parecen muchisimo...a ver que pasa al final,habra que tener MAS PACIENCIA TODAVIA jejej besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo tiempo echándoles el ojo, pero es que son carillas para mí y ahora con las de Deliplús, pues...
      Muuucha paciencia tendremos que tener xD

      Un beso enorme**

      Eliminar
  5. Guapa...te he dejado un TAG en mi blog si te apetece pásate y lo haces ^^ besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ahora mismo me paso guapa!! ¡¡Muchas gracias!!
      ¡¡Muakis!!

      Eliminar
  6. Deliplus me sorprende día a día!!! son productos geniales y un precio increíble!! es normal que se terminen las cosas pronto :(

    espero que repongan pronto!!! ir al mercadona es una perdición xDD

    Besos!!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada día se van superando más, es genial!!
      Eso estamos esperando todas, que las traigan ya!!

      Un beso enorme y me paso por tu blog ahora mismo :D

      Eliminar
  7. uauuuu increíble!!! como puede ser que solo x ser una marca valga mas del 50% que otra?? avisa en cuanto estén disponibles que arrasaremossssss!!! jejej
    :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece mentira... Tranquila que en cuanto sepa alguna cosa, os lo comunico enseguida.

      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  8. A mí también me recordaron mucho :)
    La verdad es que las brochas de deliplús son más malas que pegarle a un padre! Esperemos que la cosa mejore :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me recordaron mucho :)
    La verdad es que las brochas de deliplús son más malas que pegarle a un padre! Esperemos que la cosa mejore :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que serán mejor, por lo menos por la vista que tienen...

      Un beso muy grande guapa!! Y muchas gracias por seguirme!! :)

      Eliminar
  10. Aquí otra más que se está reservando para arrasar cuando lleguen las brochas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto¡¡ Habrá que prepararse ese día para la maratón :)

      Muaks¡¡¡

      Eliminar
  11. Esperemos que las traigan pronto!!!!!!!!!!! ajajajja vamos a dejar al mercadona sin stock jjaajjajaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí que lo vamos a dejar sin stock, sí. La semana que viene me pasaré por el Mercadona que os comento en la entrada para ver si ya han recibido.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  12. El fabricante de Chocolate es el mismo que fabrica brochas para Deliplus, las antiguas también las hacen ellos xDD Por eso se parecen tanto jiji
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa!! La verdad es que cuando lo ví no me lo podía creer, pero así es. jiji
      Muchos besos hermosura!!

      Eliminar
  13. ya se pueden encontrar en algunos mercadona!!!!!!!!!!!! el pelo es increible y estan a muy muy buen precio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En mi próximo post avisaré. Aunque supongo que ya estarán al tanto muchas chicas. ¿Sabes en qué provincias están? Besos

      Eliminar