sábado, 12 de mayo de 2012

Base de maquillaje Clear & Matt de Essence


¡¡Hola de nuevo chicas!!

Ya fin de semana, otra vez. Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido. Espero que lo hayáis empezado bien y que disfrutéis al máximo.

Hoy os traigo una entrada de la base de maquillaje  oil-free Clear & Matt de Essence. Quería daros mi opinión acerca de ella desde hace tiempo y ahora que he sacado un huequecito os la escribo. 



Lo que dice el fabricante

"Un maquillaje que absorbe brillos para un fabuloso y natural acabado mate todo el día. Proporciona un cutis liso y de aspecto fresco. Contiene ingredientes que absorben el exceso de grasa -especialmente en la zona T-; contiene vitamina E."




Tonos

Esta base de maquillaje oil-free está disponible en 3 tonos:
  • 01 Porcelain
  • 02 Honey
  • 03 Sand
Ahora mismo estoy utilizando el tono 02 Honey porque estoy más blanquita, pero en verano utilizo la 03 Sand, que es un tono más oscurito. Una pega de esta base es que sólo tenga 3 tonos.

Textura

 Tiene una textura más tirando a fluida que a espesa y se extiende muy fácilmente en la piel.





Aplicación y duración

Os recomiendo que apliquéis esta base con una brocha o pincel de maquillaje para que os dure más tiempo. Es muy fácil de extender con los dedos, pero tiene una mayor durabilidad con brocha y luego fijándolo -en ambos casos- con polvos translúcidos. Aplicándola de esta forma, puede aguantar unas 6 horas intacto (por lo menos en mi piel). Pero acaban saliendo brillitos en la zona T.


Acabado

Al ser oil-free, proporciona un acabo mate un tanto empolvado pero no exceso, como a mí personalmente me gusta. No es una base muy cubriente (diría que es media-baja) pero para utilizarla a diario, para trabajar o para ir a clases me parece que es estupenda. Como podréis ver en las fotos, cubre bastante las rojeces que últimamente me han salido.



Caducidad

Según el fabricante, caduca a los 12 meses de tenerla abierta. Pero yo la sigo utilizando y tiene más de un año abierta. No se ha cambiado de color, ni textura, ni olor. Además no me ha producido ninguna reacción en la piel.


Cantidad, precio y dónde comprar

El botecito contiene 30 ml, como la mayoría de las bases. Cuesta 3,99€ y la podéis encontrar en tiendas como Prieto, BodyBell, Beautik, El Corte Inglés, Alcampo...

Opinión

Me parece que es una base estupenda. Tiene un precio muy asequible (como todo lo de la marca) y cubre bastante, además es estupenda para ir maquillada pero natural. Lo único que le encuentro malo son la poca variabilidad de tonos y que promete que regula los brillos de las zonas grasas: al cabo del tiempo van saliendo brillos en la zona T (a mí sólo me salen en la nariz). Pero por lo demás es genial y la volveré a comprar una y otra vez. Este bote creo que ya es cuarto.


¿Utilizáis bases de esta marca?
¿Habéis probado esta en particular?
¿Os ha parecido útil esta entrada?


Un beso a todas corazones y muchas gracias por leerme y estar ahí. ♥




28 comentarios:

  1. Yo la tengo y me va genial la verdad para diario me encanta. Es mas tengo el mismo tono que tu y yo considero que me queda un pelin oscura, pero esque el 2 me queda clarísimo...Así que prefiero el3.
    Yo siempre la matifico bien porque cuando lleva un ratito puesta saca algún que otro brillo. bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también matifico porque sino también me salen brillos al cabo de unas horas, pero la verdad es que por todo lo demás genial!!

      ¡¡Un beso enorme guapísima!!

      Eliminar
  2. Yo tengo una mousse de esta marca, que tiene acabado en polvo y a mi no me salen brillitos, al contrario,me seca bastante la piel. No esque dure mucho pero yo la uso tanto en el dia a dia como para salir, si necesito retocarme la llevo en el bolso y listo! :)

    #Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me probé la mousse en la tienda y noté lo mismo que tú, que me resecaba un poco la piel. Y como en algunas zonas tengo la piel muy seca, pues no me decidí a comprarla; también probé la de Maybelline y me pasaba lo mismo.

      Un besazo¡¡ :D

      Eliminar
  3. pues esta base no la he usado, por lo que dices está bastante bien!! quizás me anime con una cuando acabe alguna de las 3 que uso xDD

    y el acabado precioso!! se ve super natural! *_* me encanta!
    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho. La verdad es que deja un acabado muy natural, nada empolvado, que para el día a día o para cuando quieres ir maquillada pero que no se note, va estupendamente.

      Un beso enorme guapísima!!

      Eliminar
  4. Yo ya acabe un bote y para el precio que tiene esta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, yo he terminado dos y seguiré comprándomela jejeje La verdad es que la relación calidad-precio es una maravilla.

      Muchos besos guapi¡¡

      Eliminar
  5. Pues queda muy natural en la piel, nunca la he usado aunque estoy tentada a probarla..jejej

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda muy natural y lo bueno es que cubre bastante las rojeces e imperfecciones. No se le pueden pedir milagros, claro, pero a mí me gusta su acabado.

      Un abrazo muy grande¡¡

      Eliminar
  6. Yo tambien tengo esta , con el mismo tono ...y aunque al principio no me hizo gracia ahora la estoy usando mas para diario , porque aunque no es muy cubriente me gusta porque es muy ligerita, no me deja sensacion pesada en la cara y se ve muy natural...
    1 besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí tampoco me hacía mucha cosa, pero luego cuando ya le vas cogiendo un poco el truco a la base, ya cambia. Además me encanta el acabado y ahora para el verano es estupenda, porque no es para nada pesada.

      Un besazo para tí también :)

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Yo he probado la base mousse de Essence y la verdad es que me gustó muchísimo. Essence es una marca que no decepciona!!!(excepto en algunos gloss)
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado la base en mousse porque un día me la probé y me resecaba bastante en algunas zonas. Y sí, tienes razón, Essence no decepciona en la mayoría, por no decir totalidad, de sus productos.

      ¡¡Un beso muy grande guapa!!

      Eliminar
  8. Yo utilizo esta desde hace bastante tiempo y me encanta, la he repuesto en varias ocasiones. Un saludo guapa!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he respuesto un par de veces y de momento seguiré repitiendo hasta la saciedad jejeje

      ¡¡Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  9. Fue la primera base de maquillaje que probé de essence y me gustó mucho para el día a día, lo que pasa que no la volví a comprar porque quise probar el resto de bases de la marca, pero tengo ganas de volver a repetir.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es la primera base que me compré de la marca y estoy repitiendo, puff, está muy bien porque queda muy natural. Yo también quiero porbar más bases, pero de momento hasta que no me termine las que tengo, nada de nada jijiji

      ¡Muchos besos amore!

      Eliminar
  10. Está bastante bien, pero prefiero la Stay All Day porque cubre más, aunque es una pena que sólo tengan 3 tonos a elegir, a ver si sacan más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa está mejor, y tengo que probarla!! Lo que pasa es que tengo unas cuantas bases abiertas y quiero utilizarlas para que no se me pongan malas.
      Sí que es una pena que no se haya más tonos, me suena que antes había más, pero no me hagas mucho caso.

      ¡¡Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  11. Voy a escribir a essence seriamente...necesito que pongan un stand cerca o algo, que se me ponen los dientes largos largos jaja. Cuando pueda hacer un super pedido por internet, pedire consejo y revisare tu blog en profundidad para arrasar, que tengo ganas de probar muchas cosas de essence (hay un par de coloretes que me tienen enamorá)
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, que p***da no tener un stand de Essence cerca... Aunque bueno, así no pecas tan a menudo jejeje La verdad es que Essence tiene un montón de variedad para el precio que tienen sus productos y además como encima van sacando colecciones cada dos por tres, pues, imagínate (y cada una que sacan es más interesante y te dan ganas de arrasar con todo ^^).

      ¡¡Un abrazo guapísima!! Muacks.

      Eliminar
  12. Holaa !
    Pues la verdad es que de esta marca estoy haciendo recopilación de algunos productos que tienen bastante calidad para cogerlos de golpe, asi que gracias por el articulo!
    te sigo :D
    http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me gusta hacer entradas de este tipo para daros mi opinión acerca de productos que están bien de precio y dan buenos resultados.
      Un beso enorme y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  13. Hola! creo que fue una de las primeras cosas que probe de la marca y en su momento me encanto, y la verdad que hace el apaño, pero no me termina de cubrir ni durar, cuando pruebas otras te decepcionas un poco, pero supongo que siempre hay otra que descubres otra y otra jajja, pero calidad precio es genial! muy buena entrada!
    un besazo!!!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nazareth!! La verdad es que esta también fue una de las primeras cosas que me compré y me gusta mucho, porque deja un acabado muy natural. Puede que no dure como otras, pero es que por lo que vale no se le puede pedir más jejeje

      Un abrazo muy grande hermosura!!

      Eliminar
  14. holaaaaa esta base la probe hace tiempo pero no me cubrio mucho nose si fue porque la aplique en esponja....y empece a usar la mate de kiko cosmeticos que cubre uuuff un montonazo, pero creo k volere a comprar esta porque necesito muchas cositas y esta es asequible la verdad. me gusta tu blog, te sigo :) un beso enorme.

    http://rincon-de-lamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna! Esta base para mi gusto tiene una cobertura media-baja y aplicándola con la típica brocha de maquillaje, no queda nada mal. Lo bueno que tiene esta es que es muy barata y para todos los días, para mí, me parece estupenda.

      Muchísimas gracias por seguirme guapa!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar