lunes, 11 de junio de 2012

¡¡He vuelto de nuevo!!

¡¡Buenos días princesas!!

¡¡Ya estoy por aquí de nuevo!! Todavía me faltan dos exámenes pero como los tengo un poco más separados, ya puedo volver a estar por aquí dando la lata. Tenía muchas ganas.

Antes que nada, quería agradecer a todas las que me apoyasteis cuando dije que dejaba el blog temporalmente para poder centrarme al 100% en los estudios. Me animó muchísimo y no sabéis lo que me apoyasteis.

También quería comentaros que todos los comentarios de la entrada anterior están contestados. Mañana sin falta os hago una entrada.

Y por último, os traigo una mala noticia. Pasé el jueves de la semana pasada por el Mercadona laboratorio que hay por el centro de Valencia y pregunté acerca de las nuevas brochas. La chica, muy amable, me comentó que se esperaban para mayo pero que, evidentemente no han llegado, y que a saber cuándo llegan. Cree que lo más seguro es que estén esperando para que se agoten las brochas que ya hay (las del mango negro) y así poder reemplazarlas por las nuevas. Ya veremos qué es lo que pasa.

Bueno chicas, espero no haberos dado una mala noticia.

Que paséis un buen día y una feliz semana. Un beso y un abrazo muy fuerte para todas vosotras. ¡¡Muack!!


22 comentarios:

  1. Me alegro de verte de nuevo por aqui...ya te hechaba de menos!!! espero ansiosa esa entradita, un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Jhissa!! Mañana una entrada que tengo pendiente desde el jueves jejeje
      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  2. EY!! Que guay que estés de nuevo por aquí, aunque todavía te quedan dos exámenes mucha suerte con ellos. Que pena lo que dices de las brochas de mercadona, yo estoy como loca porque lleguen, pero seguramente tengas razón de que hasta que no se agoten las de mango negro... no saquen las nuevas, tendré que esperar pero jo que ganas de que lleguen, que sepas que me acabas de fastidiar los 5 minutos siguientes jejeje, es broma :D

    Me alegro verte de nuevo por aquí, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Noxelia!! Espero tener suerte con los dos que me quedan para ver si subo nota y saco la máxima posible. Poco a poco me iré poniendo al día con todos los blogs que me siguen y sigo. Jajaja muy graciosa!!! Yo también me desilusioné cuando me dijo eso, pero bueno, tiene lógica que sea así; hasta que no terminen el stock...

      Muchos besos guapísima. Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo!! espero que los examenes te hayan salido requetebien!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! De momento los que he hecho me han salido bien, así que, contenta jejeje

      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Me alegro que hayas vuelto con energía!! Vaya con las brochas de Deliplus, se están pasando xDD besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que se están haciendo de rogar, pero bueno... qué se le va a hacer.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Bieeeeen! Ya te tenemos por aquí.

    Se te echaba de menos! :)

    Un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Sandra!! Ya iba siendo hora de volver XD

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Me alegro de que hayas vuelto! Aqui estaremos para leerte!!

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Carolina!! Lo que me anima con cada entrada son vuestros comentarios y que me sigáis, me encanta!!

      Un beso enorme guapísima!!

      Eliminar
  7. Que biennn, se te echaba de menos :D
    Espero que te salgan bien los exámenes que te quedan guapa.
    Yo estoy arta de preguntar por las nuevas brochas aquí y nadie sabe nada.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!! Espero sacar buena nota en los próximos exámenes a ver si consigo la máxima nota!!

      Pues lo que me dijeron, que hasta que no se agoten las antiguas, nada de nada.

      ¡¡Muchísimos besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    ¡Qué bien leerte de nuevo! Espero que tus exámenes te hayan salido genial y que los que te quedan te salgan aún mejor.
    Respecto a las brochas, seguramente estarán esperando a agotarlas...antes les daba igual, las retiraban ellos y punto, pero ya se sabe...la crisis jjijii
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Estoy esperando los resultados y se hacen de rogar XD Con respecto a lo de las brochas, pues supongo que sí que será lo que me dijo la chica; ya veremos cuándo llegan.

      Muchos besos hermosura.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrirte y me ha gustado mucho tu blog asi que me quedo por aqui!! Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes

    Un beso

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Ahora mismo me paso por tu blog a cotillear :)

      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  10. wiiiii bienvenida a medias!! no te distraigas eh!! ¬_¬

    estudia mucho!! sólo te quedan 2 más y serás libre como una paloma jejeje

    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, ya solo me queda uno el lunes y seré libre como una paloma al viento jijiji

      Un beso enorme guapísima!!

      Eliminar