miércoles, 25 de julio de 2012

Brocha mofeta de Deliplús

¡¡Hola chicas!!

¡¡Sí, sí!! ¡¡Por fin es mía!! Ayer hice una escapadita exprés a Valencia, tierra querida, y me fui directa al Mercadona laboratorio que hay cerca de la calle Colón. Pensé que allí tenían que estar las nuevas brochas de Deliplús y sí, acerté. ¡¡Ya está en mi poder!!

Estaban todas las brochas nuevas, la de polvos, la de maquillaje, la de colorete, la de labios, las de ojos... todas!! Me resistí a la tentación de coger la de polvos. Aiss, no sé si debería haberlo hecho. 

Me comentaron el otro día, que ya hay algunos Mercadona, y cada vez más, que ya tienen las nuevas brochas. Así que id echando un vistazo por el vuestro para ver cuándo llegan. En un principio deberían estar en todos, pero ya sabéis que a veces la logística es un poco lenta.

Y sin más dilación, os dejo con las ansiadas fotos. :)












 

Características

Es muy, pero que muy suaveEs bastante pequeña, creía que sería un poco más grande, pero si os fijáis en la foto en la que aparece el pelito blanco y lo comparáis con mi dedo, veréis la diferencia. También es muy blanda, es decir, que se dobla muy fácilmente, por lo que yo la utilizaría para productos fluidos.

Después de probarla

Productos fluidos: no la recomiendo porque, para mí, es muy difícil de aplicar la base debido a que se dobla mucho y es muy incómodo. Si fuese más rígida, estupendo, pero es blandita y supongo que es por esa razón por la que es tan suave.

Productos en polvo: para estos productos sí que la recomiendo. Para aplicar el colorete es estupenda, ya que difumina muy bien y a mí me gusta que el colorete no se note mucho (ver que está en la piel, pero que parezca tu propio color, no sé si me explico...).

Después de lavarla

La he lavado ya dos veces y no ha perdido ni un solo pelo. Creo que una forma de probar la calidad de una brocha es, aparte de una aplicación del producto, cuando se lava y su resultado. ¿Me equivoco?

¿Os ha gustado?
¿Tenéis ansia viva por comprarla y probarla?
¿Ya han llegado a vuestros Mercadona habituales?

Que tengáis un día estupendo hermosuras y espero vuestros comentarios.

¡¡Un beso enorme corazones!! ♥


43 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta! A ver cuándo llegan a los mercadonas de Asturias :)
    Por cierto, son clavadas a las Chocolate Novara no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene una pinta estupenda, sí. Eso que dices, ya veremos cuándo llega al resto de mercadonas. Sí!! A mí también me recuerdan mucho a las Chocolate; el fabricante es el mismo, así que, imagínate; son clavaditas.

      Besos guapa!!

      Eliminar
    2. yo prefiero la marca vendetta por calidad y duracion, y me extiende mucho mejor y acepta el cambio de textura, yo la compre por internet pues en tienda salia carisima , dejo aqui la pagina donde la compre por si os es de utilidad www.todopeluqueria.es

      Eliminar
  2. Que suerteeee!!! yo mire el otro dia en mi Merca y todavia nada!!!se ve preciosa y si encima hace bien su funcion, entonces ya es genial!!!que ganitas de que lleguen por aqui ya, yo quiero la de polvos y la de colorete, esta tambien me apetece, pero ya tengo algunas mofetas , aunque no muy buenas....un besazo guapisima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también miré en el Mercadona al que voy siempre y nada y pensé que si realmente estaban como me comentaron, pues seguro que estaría en el que es laboratorio, y en efecto. Así que, no lo dudé. A mí también me gustaría tener esas dos, porque una de polvos que tengo está ya la pobre...

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. ayyyyy he visto la foto y me habí ahecho ilusiones de que ya lapodíamos encontrar en cualquier mercadona... pero no! aun no!! que suerte la tuya!! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... Yo creía que ya se podrían encontrar en muchos, pero por lo visto no. Si no hubiese sido porque hice un viaje exprés a Valencia, ahora no la tendría en mis manos ;)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. Ains que envidia!!! que ganas tengo de que lleguen a los mercadonas de mi ciudad. He escuchado que están cambiando las perfumerías de mercadona a lo mejor sacan las brochas cuando hagan este cambio. Hay un mercadona el de la La manga del mar menor que dicen que ya está cambiado este viernes si puedo hago una escapada para ver si las tienen allí.

    Yo seguramente me coja la mofeta, la de polvos y la de colorete, esta última la tengo echa polvo la pobre. Y si sacan el pincel de difuminar también.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi un día en un Mercadona cercano a mi pueblo que ya tenía cambiado el stand, pero no vi por ningún sitio las brochas. Será cuestión de volver a mirar otro día. A ver si tú tienes mejor suerte.

      Yo también quiero esas, pero poco a poco, que sino todo de golpe...

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
    2. Si si poco a poco... que los precios los han subido y esperaba que valieran un poco mas baratas :S

      Eliminar
    3. Ya, la verdad es que han subido y lo que subirán. Aunque bueno, si es de buena calidad, vale la pena pagar un poco más y que dure mucho más tiempo. Besos guapa!!

      Eliminar
    4. Si parece que son de mejor calidad... yo solo pido que la de colorete sea mucho mas suave que la de ahora jejeje, porque la mia pincha que no veas. He estado leyendo por la red... y ya están apareciendo en algunos mercadonas de España... así que en breve estarán en todos sitios.

      Besos

      Eliminar
    5. La verdad es que la de colorete tiene un aspecto como más suave, si es como la mofeta, te aseguro que es un amor, no pincha y da gusto pasarla por la cara.
      Eso me han dicho, que ya están llegando a muchos Mercadona, habrá que esperar a que los distribuyan a todos.

      Besos hermosura!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí que es bonita, sí. Me he quedado con las ganas de comprarme más jeje

      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Es chula pero ya tengo una de zoeva y otra de elf así que no creo que me la compré pero no se! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, esta es la primera mofeta. Quería comprarme la de Kiko, pero me resultaba un poco carilla para mí, y ha valido la pena esperar jejeje

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Que chula! tengo ganas de probarla! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que llegará pronto a todos los Mercadona.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Yo tengo ansia viva yaaa por la de colorete y la de polvos... y la mofeta es que no tengo así ningún colorete muy pigmentado ni nada parecido para usarla... pero casi que me compraría un colorete para comprarme la mofeta!! jajajaja ayer fui a mi merca y me dijo la perfumera que ya habían recibido un correo de la central diciendo que ya podían ponerlas a la venta, pero que todavía no les habían llegado las brochas, así que seguro que en poco tiempo las tendrían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ningún colorete muy pigmentado, pero más que nada la quiero para un maquillaje que con la brocha típica de maquillaje me queda muy cargado y para ver si con ésta consigo un resultado más bonito. También creo que voy a comprarme algún colorete muy pigmentado para poder utilizarla jjaja
      Yo no tuve tiempo de hablar con la chica porque iba con mucha prisa. Ahora solo falta esperar que las traigan a todos los Mercadona. Gracias por la información.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Fui hace un tiempo al mercadona que tengo más cerca y nada =/ Así que al final vi una de Beter y como llevaba tiempo queriendo probar una mofeta me la compré, estoy bastante contenta con ella. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la de Better y estuve a punto de comprármela porque tenía un buen precio y desde siempre he querido una mofeta, pero me esperé un poco. Ahora, es cierto que la de Better es bastante más grande que ésta, pero bueno, las dos tienen la misma función jiji

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  10. Que chula! tiene una pinta estupenda, a ver si voy a Mercadona porque me ha encantadooo :D besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda, sí que es verdad. Mira si hay ya en Mercadona y nos cuentas.

      Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  11. uuuffff qué ganas tengo de que lleguen a mi Mercadona :D slguna caerá fijo, pero la mofeta no que ya tengo tres! o.O tiene una pintaza genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas que lleguen a mi Mercadona y no tener que ir a Valencia centro cada vez que quiera algo de esto. Sí que tienes mofetas, sí jajaja

      Un abrazo guapa!! Muacks!!

      Eliminar
  12. AY. ay,ay... qué cosa tan monaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué ganas de que las traigan a mi Merca XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es super mona!! Y además es muuuuy suave. Ojalá que las distribuyan pronto por el resto de Mercadonas.

      Besos guapísima!!

      Eliminar
  13. anda! no sabía yo que distribuían brochas también!!! he de reponer las mías!!!
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya distribuyen en algunos Mercadona, pero no en todos. Para eso habrá que esperar un poco más.
      Ahora me paso por tu blog y le echo un vistazo.

      Un besazo!!

      Eliminar
  14. Gracias por la info guapa! Ya nos contarás si suelta pelo o no.. porque me interesa bastante. Quiero hacerme con la de colorete a la de ya! Quería comprarme la de novara, pero viendo que son del mismo fabricante.. ya no.
    Un beso!

    P.D. Me uno a tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que lavarla todavía, así que cuando lo haga actualizaré la entrada para que todas tengáis la información completa. Yo también quiero la de colorete jejeje
      Gracias por unirte a mi blog; me alegra un montón :)

      Un besazo hermosura!!

      Eliminar
  15. que chula la mofeta de deliplus, me parece algo cara, tengo que cambiar las brochas, no se si las veo....miraré miraré. no habia oido nuca hablar de mercadona laboratorio, me explica q es?
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baye!! La verdad es que el precio, comparando con otras que hay en mercado, no está nada mal, ahora falta ver su calidad a la hora de la aplicación.
      Hay algunos Mercadona laboratorio de los que no conozco su ubicación exacta, sólo el de Valencia centro, y es un Mercadona en que se lanzan productos nuevos y estudian su venta para así luego distribuirlos al resto de supermercados. Es como un estudio de mercado. Es una forma de no arriesgarse a perder grandes cantidades de dinero.
      Espero que haya quedado claro, si no me explicado bien, por favor no dudes en volver a preguntar!!

      Un besazo enorme y un abrazo preciosa!!

      Eliminar
  16. se ve muy bonica!! ya nos dirás qué tal va! *_* un besin nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que es preciosa. No tardaré mucho en probarla, así que, ya os contaré.

      Besos hermosa!!

      Eliminar
  17. No tengo mofeta, así que seguramente ésta sea la primera que pruebe... la cosa es que aquí aún no han llegado, he preguntado a la chica y tal y nada.
    Me muero porque lleguen... a ver si prontito nos las traen.

    Un besote bonica!

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta también es mi primera mofeta. He estado tiempo buscando una económica y todas me parecían caras, y mira por dónde, ha valido la pena esperar. ¿Todavía no han llegado? Supongo que no deben tardar mucho en repartirlas en todos los Mercadona.

      Un beso para tí también hermosura!!

      Eliminar
  18. wapa y quetal te va la brocha??yo lei que no funcionaba muy bien y me cogi la de colorete que decian que para maquillaje fluido iba muy bien y la verdad que a mi me encanta, tanto que se la regale a mi amiga por probar y a los dias fui yo a por una para mi...y es super suave igual y me encanta, respecto a si pierde pelo o no...no lo se porque todavia no la e lavado tampoco...pero a mi me encanta...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la mofeta. Todavía no la he lavado, así que no puedo decir si pierde peos o no (la verdad es que no he tenido tiempo). Yo también quiero probar la de colorete.

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  19. yo ya me he hecho con la de colorete!!!! jijijij me parecen buenísimas y pronto caerán las demás xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que parecen muy buenas, ya veremos el resultado a la larga :) Ya nos las enseñarás cuando las tengas!!!

      Besos guapa!!

      Eliminar