domingo, 16 de septiembre de 2012

Hidratante de día de Diadermine


¡¡Hola amores!!

Hace tanto tiempo que no os escribía. He empezado el curso y estos días están siendo un tanto caóticos; hay que poner en orden muchos aspectos. 

Sorpresa me he llevado cuando he visto que hay, nada más y nada menos, que 75 seguidoras. Quisiera daros las gracias a todas y cada una de las me seguís. Cada día veo como van subiendo el número de seguidoras y me animo muchísimo a seguir con este proyecto. Además, y por si esto fuera poco, el blog supera ya las más de 20100 visitas. No doy crédito a esto. Muchísimas gracias a todas.

La entrada de hoy va dedicada a una crema que es amor-odio: la hidratante de día de Diadermine.









Descripción del producto

Crema hidratante de día para todo tipo de pieles que deja la piel sedosa, flexible e hidratada.

Opinión

Esta crema la adquirí hace un año más o menos y este es el segundo bote que utilizo (porque venía en pack de dos). Es una crema un tanto densa y pastosa a la hora de extenderla. Se absorbe muy lentamente, por lo que hay que insistir mucho en su aplicación para que la piel la absorba. Espero que esta característica la podáis ver bien en la foto anterior a esta descripción.

Deja una sensación oleosa en la piel, por lo que ahora solo la utilizo por la noche (aunque se indique que es para día). No la recomiendo durante el día porque parece que te hayas echado aceite en la cara y si luego de ponértela, aplicas maquillaje, buff, es imposible aplicarlo porque se mezcla con la crema y bueno, imaginadlo. Yo tengo la piel mixta y diréis que será por mi tipo de piel, pero mi madre tiene la piel muy seca y le pasa exactamente lo mismo.

Por lo que respecta a la hidratación, sí que es verdad que hidrata. Su olor es agradable pero intenso.


Cantidad, caducidad, precio y dónde comprar

Esta crema contiene 50 ml y caduca a los 12 meses. Yo la compré en Bodybell en un pack que venían dos tarritos iguales de esta crema por 10€; así que, cada tarro de crema cuesta 5€. Esta crema la podéis obtener en la mayoría de droguerías y perfumerías y en grandes superficies. 


¿Habéis utilizado esta crema?
¿Y productos de esta marca?
¿Cuál es vuestra hidratante favorita?


Espero que paséis un buen domingo y que tengáis una mejor semana.

¡¡Un beso enorme corazones!! ♥


16 comentarios:

  1. Enhorabuena porqué cada dia tienes más fans, te lo mereces!! Yo tengo de la misma marca la de noche y al igual que la de día es un poco pastosa, la alterno con un borrador de arrugas de Mercadona que me va muy bien.
    Un beso guapa y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili!! Sí que es untosa, sí, y no me gusta esa sensación. A mí me agradan más las cremas que se absorben enseguida.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades wapetona!

    A mi, nunca me ha gustado mucho ésa marca. En cambio mi madre usa una de día de Diadermine (no sé si será la misma) y le ha gustado mucho.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa!! A mí tampoco es que me guste mucho esta marca, pero bueno, una vez que compras algo hay que terminarlo sí o sí. Dudo mucho que repita con esta crema. Para gustos, colores :) No sé si será la misma pero a mí desde luego no me ha gustado mucho.

      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  3. A mí me ha venido con la Joliebox de Agosto, pero todavía no la he probado. Tampoco me apasiona la marca pero no considero que sea mala...
    Al menos, hidrata bien por lo que cuentas.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que en el mes de agosto venía con esta crema. Pues nada, ha venido como anillo al dedo jejeje Ya nos contarás qué tal te ha ido a tí.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. Esta crema venia este mes en la Joliebox y ami SI keme ha gustado!
    Tengo la piel muy seca y esa hidratacion oleosa me viene perfecta :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comentaba antes, ha venido como anillo al dedo jejeje Hidratar, hidrata, lo que pasa es que no me gusta esa sensación que deja. Mi madre también tiene la piel muy seca y coincide conmigo.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. hola
    pues si he comprado esta crema varias veces, mi madre la compraba y yo la suelo comprar para regalar en navidad, he comprado siempre en pack de dos, siewmpre suelo ver esta oferta, yo he comprado la hidratente matifican y la verdad esq la densidad es muy parecida a esta, este año compre por equivocación la de piel seca/sensible y es super pastosa, no consigo q se acabe nunca, le regale un botecillo a mi hermana y otro me quede yo, no nos ha gustado mucho, este año creo q no comprare esta marca, mirare de nivea, garnier, alguna de estas.
    gracias por tu opinión, perdona la parrafada jeje
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy pastosa, la verdad, y este tipo de cremas no me gustan; no me gusta tener que ir masajeando mucho para que mi piel la absorba. Puedes probar con otras marcas; ahora estoy utilizando una de L'Oreal que es un amor (tengo pensado un review pronto).
      Aiss, de parrafada nada, me encanta que escribáis y que opinéis :)

      Un besazo muy grande guapa!!

      Eliminar
  6. No me suelen gustar las cremas que se absorben lentamente, tengo poca paciencia...gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan estas cremas; lo único es que me gusta porque hidrata mucho, pero bueno. Estoy probando otra que me encanta. Ya os la enseñaré.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. ainnnn no me gustan esas cremas que tardan la vida! yo hacía lo mismo que tú cuando me compraba una así, me la ponía por la noche xDDD es que tirar el dinero pues como que no xD hay que ocuparla!! xDDD

    besotes amor y felicidades por las seguidoras! a por muchas más! Ánimo con las clases!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tener esa sensación oleosa en la piel no la soporto, así que como por la noche no me entero... :) Y sí, lo que tú dices, tirar el dinero, pues la verdad es que no estamos para eso.

      Muchas gracias por todo!! Tú sí que eres un amor!!
      Un besote enorme hermosura!!

      Eliminar
  8. Hola vivo en Venezuela y mi hermana me trajo una. Coincido con la mayoria, cuesta mucho para absorverse. Prefiero La Chinata. Estuve en Espana y la compre por casualidad. Me encanta. Tambien me trajo, pero no habia la diurna. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que cuesta mucho de absorberse, así que nada, la dejo para la noche. No he probado ningún producto de la Chinata, pero me gustaría la verdad.

      Un beso muy grande!!

      Eliminar