miércoles, 17 de octubre de 2012

Hidratante Triple Acción de Día de L'Oréal


¡¡Hola amores!!

¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial. Perdonadme por no haberos escrito con toda la frecuencia que quisiera.


Antes de nada, deciros que estoy muy contenta y agradecida porque ¡¡YA SOIS 90 LAS QUE ME SEGUÍS!! (Aparecen 91, pero yo no me cuento jijiji). ¡¡Y MÁS DE 24.000 VISITAS!! Madre mía, ¡qué emoción!! Muchas gracias a todas las me leéis y me seguís.


Hoy os traigo una entrada de la crema que utilizo diariamente y que me va genial. Os hablo de la crema hidratante Triple Acción de día para pieles normales o mixtas de L'Oréal.










Según el fabricante

"Cada día la piel sufre múltiples agresiones: los rayos UV, el estrés y la contaminación. Tantos factores susceptibles de generar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel, apagar el tono y fragilizar la barrera cutánea, favoreciendo así la deshidratación.
Desde la aplicación de Tiple Active Día, el filtro ayuda a proteger la piel de los rayos UV. La piel está perfectamente hidratada y por más tiempo. Recobra confort y luminosidad."

"El cuidado TRIPLE ACTIVA DÍA tiene 3 acciones:

1. HIDRATA DE MANERA DURADERA: El Glicerol asociado al derivado del azúcar, refuerza la capacidad de la piel de retener el agua, asegurando una hidratación óptima para todo el día.
2. PROTEGE: El triple Activo Anti-Radicales, a base de Vitamina E, previene la formación de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. El filtro UV protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones luminosas cotidianas.
3. ILUMINA: La asociación de las Ceramidas y de la Vitamina B5 actúa sobre la piel para aportar una luminosidad inmediata. Perfectamente hidratada y protegida, la piel está resplandeciente de luminosidad."



Cantidad, caducidad y precio

Esta crema contiene 50 ml y me costó 5€ en promoción. No pone la caducidad.



Opinión

Esta crema es mi favorita de todas las que he probado. A diferencia de otra que estoy utilizando de Diadermine (review aquí) esta me gusta muchísimo porque se absorbe rápidamente.

Tiene una textura ligera, casi fluida, y un olor muy suave y agradable. La piel la absorbe muy bien y no queda la cara con sensación oleosa.

Es cierto que hidrata la piel y la deja muy suave. En la descripción del fabricante, indica que ilumina, aunque yo ese efecto no lo he notado. Es bueno saber que la crema que usas protege la piel de los rayos UV, aunque en este caso, no lleve FPS (Factor de Protección Solar).

Yo tengo la piel mixta, es decir, la zona T la tengo grasa, y las mejillas y la parte superior de la frente la tengo seca. He de decir que me controla bien el exceso de sebo y me hidrata las zonas secas.

En definidas cuentas, es la crema que utilizo cada día y me hidrata perfectamente la piel y me controla los brillos.


¿Habéis utilizado esta crema?
¿Y alguna de esta marca?
¿Qué crema utilizáis a diario?


Espero que os haya servido esta entrada para las que andeis buscando una crema que se adapte a vosotras.

¡¡Un beso enorme corazones!! ♥


45 comentarios:

  1. He visto alguna vez una de estas x casa, supongo que de mi madre, y yo me la habre echado tb, somos asiduas a esta marca.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca no la suelo utilizar, pero encontré esta crema a tan buen precio que no me pude resistir; y la verdad, me ha gustado mucho.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Un producto interesante, pero tengo que ser fiel a mi hidratante Mineralize Charged Water, Moisture gel de MAC, porque quise cambiarla por otra para no repetir producto por si la piel se me acostumbraba y se me hincharon los ojos muchísimo, así que nada me quedare con las ganas de probar esta cremita.
    Por cierto me gusta mucho tu blog te dejo la dirección de mi blog para que si quieres te pases a verlo y si te apetece podíamos seguirnos
    bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y solo puedes utilizar la de MAC? Yo probaría alguna otra, más que nada por lo que tú dices de que la piel se acostumbra. A lo mejor probaste una que contenía algún ingrediente que hace que tu piel reaccione.

      Yo encantada de leernos. Me paso por tu blog guapa!!

      Eliminar
  3. Esta crema se la he visto a una de mis cuñadas, no la probe porque de momento tengo crema, pero me la apunto para el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho esta crema, es muy agradable e hidratante. Te la recomiendo. Es bueno no tener muchas cremas abiertas porque se estropean :(

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Muy interesante esta crema. Si llego a saber de su existencia quizás me la hubiera comprado, bueno, dependiendo del precio en la que está ahora, jaja.
    Yo me compré justo hoy mismo una cremita de la marca deliplus. A ver que tal va, ya que ahora es cundo estoy empezando con las cremas y sinceramente me da una pereza impresionante echármelas!

    Un besazo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué precio estará ahora, la verdad. Espero que la crema que te has comprado te funcione bien.
      Poco a poco te irás acostumbrando a echarte cremitas :)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. EN PRIMOR LA PUEDES ENCONTRAR POR 2,99 EUROS,LA COMPRÉ AYER PARA PROBARLA Y ME PARECÍA INCREIBLE EL PRECIO PARA SER UNA CREMA DE L´OREAL.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si la pruebas, ya dirás qué tal te funciona.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Gracias guapa por la información! Tiene buena pinta :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya servido esta review.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  7. Gracias por la info, la tendré en cuenta para futuras compras. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Espero que, si te la compras, te dé tan buenos resultados como a mí.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!:
    No conocía esta crema, aunque con la buena crítica que has hecho me la apunto para echarle un vistazo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho te haya gustado la crítica. Espero que si te la compras te funcione tan bien como a mí, si no, me echas los trastos a la cabeza jajaja

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  9. Habrá que apuntarsela!!! a la lista!
    Tiene buena pinta... parece que se absorbe bien nO? (odio que queden pringosas)...

    Besos

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe muy bien o, por lo menos, mi piel lo hace. Ya nos contarás cómo te funciona a tí.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  10. Hola guapa tienes un premio por mi Blog!!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, muchas gracias guapa!! Me paso por tu blog para velo!!

      Gracias de nuevo hermosura!!

      Eliminar
  11. Voy a probarla :-) gracias!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí!!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. mmmm nunca me ha llamado la atención.... ahora estoy usando la Matificante de Diadermine y no me convence xD
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una entrada hace poco de una hidratante de Diadermine que tampoco me gustó. Esta, en cambio, me gusta muchísimo.

      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  13. Tiene buena pinta aunque me acabo de comprar dos hidratantes, creo que tengo pa una temporada :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya tienes para una buena temporada jijiji

      Muchos besos hermosura!!

      Eliminar
  14. Hola, guapa. Tiene muy buena pinta esta hidratante. Por cierto, enhorabuena por las seguidoras, que conmigo hacen 93. Me gusta mucho tu blog, das ideas muy buenas para hacer compritas sin que el bolsillo se resienta demasiado. Un besazo
    PD: estoy de sorteo en mi blog, si te interesa, pásate: traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, muchísimas gracias por seguirme!! Eres un amor!!
      Me alegra que te haya gustado mi blog. Intento dar ideas acerca de productos baratos y buenos ya que la cosa no está para ir gastando tanto.

      Muchos besos guapa y me paso por tu blog sin falta!!

      Eliminar
  15. gracias por la información, lo tendre encuenta porq creo que nuestra piel es parecida asiq..crepo q me vendria bien a mi tb esta cremita.
    saluditos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que te vaya bien si tenemos el mismo tipo de piel. A mí esta, ya digo que me va estupenda. Espero que, si te la compras, te funcione tan bien como a mí.

      ¡¡Un beso enorme para tí también y que el finde sea estupendo!!

      Eliminar
  16. se nota que no es oleosa! :O esta me vendría genial!! me la apuntaré porque ahora estoy con un tratamiento para los malditos granos u_u

    gracias por la info bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, se nota. La textura es medio fluida y es muy cómoda de aplicar. Te comprendo, ¡malditos granos! >.<

      De nada hermosa!! Muchos besos!!

      Eliminar
  17. hola!pues nunca la habia probado, ahora estoy con una de nivea que me encanta, pero como me gusta variar, me quedo con el dato ,porque creo que por lo que cuentas me podria venir bien.

    un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta ir cambiando de productos para que mi piel no se acostumbre. Me alegra que te haya servido y espero que te funciones tan bien como a tí.

      ¡¡Muchísimas gracias por seguirme!! Un besazo guapísima!

      Eliminar
  18. Que buena compra hiciste, es muy barata, y es una marca buena. Yo me he comprado una hidratante hace relativamente poco, pero esta tiene muy buena pinta.
    Un besito guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tuve mucha suerte al conseguir este chollo :) Es una crema buenísima y me funciona perfectamente.

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  19. estás nimonada! pásate por mi blog
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiss, gracias Noe. Tengo muchísimos premios atrasados :( Tengo que ponerme al día.

      Un beso guapa y muchas gracias por el premio ^^

      Eliminar
  20. Te he nominado para los premios Liebster!!! Pásate por mi blog para que lo veas!!
    www.cecilia-beautyaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hermosura!! Aiss, me nomináis a un montón de premios y yo sin publicarlos. No tengo perdón :S

      Un beso muy grande guapa!!

      Eliminar
  21. A mi no me gusta la única que he probado de L'oreal, que es la Hydrafresh, me picaba mucho la cara al ponermela así que directamente no me fijo en ninguna de sus otras cremas.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiese hecho lo mismo. Si alguna vez he probado algo que no me ha ido nada bien, luego me ha costado probar algún producto más de esa marca. De momento esta me funciona genial, será por el tipo de piel.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  22. Buenos días chicas!!

    yo la llevo probando unos días y es magnífica!! estupenda calidad y mejor precio! La compre en Marionnaud por 7.45€.
    Por fin he dado con una crema afín a mi piel, que no me deja la cara llena de brillos y grasienta... es hidratante con un efecto mate.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Yo la uso cada tiempo para que mi piel no se acostumbre pero a mí me funciona súper bien me deja la cara muy linda yo la puedo recomendar porque siempre la uso entre tiempos como dije, para que la piel no se acostumbre😘

    ResponderEliminar