viernes, 1 de febrero de 2013

Haul Diciembre '12 + Productos Terminados (Vol. III)



¡¡Hola amores!!

¿Cómo habéis empezado el mes? Espero que genial. Yo empiezo el lunes la especialidad de la carrera y estoy muy emocionada. ¡¡Tengo unas ganas terribles por empezar!!

Hoy os traigo unas compras que realicé en el mes de diciembre y que no había podido subir y los productos terminados (ya el tercer volumen, ¡qué barbaridad!).

Haul Diciembre '12



1- Sombra #114 de Kiko Cosmetics: sombra de base negra con reflejos verdes. Se la vi a Jennifer Make Up Glam y no me pude resistir a comprármela. Precio: 3€ (en oferta)

2- Longlasting Stick Eyeshadow #20 de Kiko Cosmetics: sombra en formato stick de larga duración en color negro. No me termina de gustar porque al aplicarlo se queda así como parcheado. Precio: 3.90€ (en oferta)

3- Acción Memoria de Deliplús: lo tomo en la época de exámenes porque aporta muchas vitaminas. Precio: 3.95€

4- Champú Brillo Diamante de Deliplús: lo compré porque estaba en oferta; todavía no lo he probado, pero huele genial y he oído buenas críticas. Además está indicado para pelo castigado. Precio: 1.50€ (en oferta)

5- Mascarilla Brillo Diamante de Deliplús: falta en la imagen, pero no me dí cuenta al hacerla. Huele igual que el champú de la misma gama. También está indicado para el cabello castigado. Tiene mucha purpurina. Precio: 1.95€ (en oferta).


Productos Terminados (Vol. III)



1- Exfoliante antidurezas para pies de Deliplús: exfoliante antidurezas para los pies. Es una crema con unos gránulos de piedra pómez. Personalmente no me gusta, ya que veo que no me hace nada.
No lo volveré a comprar.

2- Acción Memoria de Deliplús: como he dicho antes, son unas cápsulas indicadas para época de "desgaste cerebral" como yo lo llamo.
Sí que lo volveré a comprar.

3- Limpiadora facial de Margaret Astor: limpiadora facial indicada para todo tipo de pieles. Contiene hidratantes e indica que no es necesario el uso del tónico. A mí personalmente me gusta muchísimo porque quita genial el maquillaje y, además, hidrata muchísimo la piel.
Sí que lo volvería a comprar (si lo encuentro)

4- Champú Fuerza y Brillo de Garnier: champú indicado para dar fuerza y brillo al cabello. A mí, personalmente, no me ha hecho nada. El olor es buenísimo.
No lo volveré a comprar.

5- Mascarilla facial Blemish Mud de Montagne Jeunesse: mascarilla indicada para secar los granitos ya que es una arcilla. No es que me guste mucho el olor.
No sé si la volvería a comprar.

6- Top coat de Basic (Schlecker): top coat normal y corriente que he tenido que tirar porque se ha convertido en una pasta imposible de aplicar en las uñas.
No sé si lo volvería a comprar.

7- Agua de avena de Deliplús: me gusta mucho esta agua de avena, pero he tenido que tirarla porque se me cayó al suelo y se rompió el tapón, así que no puedo utilizarla.
La volvería a comprar.

8- Mascarilla Tradición de Hamman de Yves Rocher: a pesar de tener el tubo a mitad, he tenido que tirarlo porque al ponérmelo en la cara me escocía muchísimo (cosa que no me ocurría al principio de comprarla) y además está muy líquida. Llamadme maniosa pero prefiero no arriesgarme. Tenéis un review aquí cuando me funcionaba bien.
No la volveré a comprar.

9- Sombra líquida Metal Glam de Essence: sombra "líquida" en un color marrón metalizado precioso. Hace años que la tengo y es una verdadera lástima que se me haya acabado porque está retirada.
Desgraciadamente, no la volvería a comprar.

10- Sérum reparador para puntas castigadas de Deliplús: este sérum me encanta porque previene que las puntas se abran. Evidentemente, no creo que ningún producto cierre las puntas, pero bueno este producto me ayuda a evitar un poco ese problema. Además deja el pelo muy sedoso al aplicarlo.
Sí que lo volveré a comprar.


Y esto ha sido todo por hoy.

¿Habéis probado algo de lo que enseño?
¿Qué me recomendáis?
De lo que enseño, ¿cuál es vuestra marca favorita?

Espero vuestros comentarios :)

¡¡Un beso enorme corazones!! ♥

24 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú.. el long lasting negro no me termina de convencer.. no es igual de bueno que los otros.. Te entiendo con lo de la sombra de Essence.. Por suerte aún me sigue quedando.. me va a dar mucha penita el dia que se termine!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que da mucha rabia? No sé porqué solo sucede con el negro, porque todos los demás son una maravilla :) Me ha dado mucha pena esa sombra en crema, porque es una preciosidad, suerte que aún te quede :)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa yo en vez del champú me compre la mascarilla de brillo diamante 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me la compré, está descrita pero no está puesta en la foto :)

      Un beso!!

      Eliminar
  3. hola!!

    de lo q enseñas lo único q he probado es el sérum de deliplus y no me gustó xk me daba la sensación q me dejaba el pelo sucio, pero oye, no a todos nos va bien lo mismo ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum a mí me gusta muchísimo :) Yo lo aplico después de secarme el pelo y me lo deja genial, eso sí, solo lo aplico de medios a puntas para no engrasar la raíz.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Qué de cosas! Yo también oí hablar de ese champú de Deliplús y parecía estar bien, ya nos contarás! El otro de Garnier sí que lo he usado alguna vez, y huele muy bien, pero tampoco he notado grandes resultados. Y en fin, poco más puedo opinar, pero que sepas que me has puesto los dientes largos con tantos productos! A ver si tengo la suerte de probar alguno más :)

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré a ver qué tal me funciona. Menos mal que no soy la única que no ha notado nada con ese champú jejeje No me ha gustado simplemente porque no cumple lo que promete.
      ¿Yo dientes largos? Que va, qué va jejeje

      Un besazo hermosura!!

      Eliminar
  5. Las sombras en stick de Kiko me encantan ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero con esta me he llevado una gran decepción.

      Besos!

      Eliminar
  6. El reparador de puntas a mi también me gusta mucho. Un besito.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, nunca me puede faltar en casa.

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Cuántas cositas has gastado ;)Coincidimos en algunas cositas, como las mascarillas MJ, ¡me encantan! Estoy completamente enganchada a ellas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, he gastado muchas cosas :) Por lo menos gasto lo que compro jijiji A mí las mascarillas de esa marca me encantan, además huelen tan bien algunas de ellas... :)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Bueno nena , ahora toca comprar otra vez jejeje , el agua de avena a mi tambien me encanta!un besazo bombon^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora me toca reponer algunas cositas que he gastado :( El agua de avena me encanta, pero me gustaría que diesen la opción de un bote más pequeñito.

      Un besazo corazón!!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar los longlasting de Kiko. Me apunto algunas cosas como el agua de avena :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probar los longlasting, cómprate los que quieras menos el negro, porque es el único que se queda parcheado al aplicarlo; los demás son fantásticos.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. Hola ! acabo de ver tu blog y me encanta asi que te sigo , yo tambien soy de la blogosfera y tengo un blog :) Me encantaria que te pasaras , asi que te espero por mi mundillo ;)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bienvenida al blog!!

      Me alegra que te haya gustado y que quieras seguirme. Ahora me paso por tu blog y le echo un vistazo.

      Un beso enorme guapísima!!

      Eliminar
  11. La sombra 114 de kiko la tengo en pendientes de comprar, yo también se la vi a Jennifer ;) De los productos que has terminado me gusta el agua de avena, la utilizo a modo de tónico y el serum de puntas me gustaría comprarmelo para prevenir las puntas abiertas.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una sombra preciosísima, cuando se la vi, dije "me la tengo que comprar cuando esté rebajada" y así lo he hecho jijiji El agua de avena también la utilizo de tónico como tú, me gusta muchísimo; también la utilizo para refrescarme en la cama en las noches de verano :)
      Yo el sérum lo utilizo cada vez que me lavo el pelo o cuando veo que tengo las puntas muy secas; te lo recomiendo muchísimo.

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar