lunes, 11 de febrero de 2013

Mascarilla S.O.S Total Repair de Herbal


¡¡Hola amores!!

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo genial, porque me acabo de responder los comentarios de la entrada anterior, la del cumpleblog, y me alegro muchísimo de vuestras felicitaciones y me he emocionado cuando he leído todos vuestros mensajes de apoyo diciendo que os gusta mi blog. Eso se agradece muchísimo.

Hoy os traigo una entrada que hacía tiempo quería haceros, pero que quería probar más a fondo el producto. Se trata de una mascarilla de compré en Carrefour: es la S.O.S Total Repair de Herbal.

¿Empezamos?













Descripción

Esta mascarilla está indicada para la falta de brillo, la rotura, las puntas abiertas, el resecamiento y la caída del cabello.

Según el fabricante:

"El cabello sufre constantes daños y agresiones por factores ambientales y tratamientos químicos, térmicos y/o mecánicos que lo deterioran externa e internamente. En consecuencia se debilita su estructura, pierde cuerpo y volumen tornándose propenso a la caída a la vez que empeora su aspecto.
El cabello queda apagado, reseco y quebradizo.

La Mascarilla Total Repair Perfect Care incorpora aceite de Jojoba y Fitoceramidas, cuyas propiedades nutritivas y protectoras regeneran el cabello de la raíz a las puntas.

Previene la aparición de micro-fisuras y puntas abiertas, devolviendo el brillo, elasticidad y fuerza  a los cabellos debilitados y dañados."

No contiene ni parabenos ni colorantes. No está testado en animales y está fabricado en España.


Precio, cantidad y caducidad

Me costó 5.90€ en Carrefour (no sé si estará disponible en todos). Contiene 500 ml y caduca a los 12 meses.


Opinión

¡Esta mascarilla es mi preferida! Recuerdo que os hablé de la mascarilla indicada para cabellos secos de Deliplús (la amarilla) y dije que era mi preferida, pero... He encontrado esta y estoy in love :)

Os explico: esta mascarilla, aparte de oler de maravilla, nutre en intensidad el cabello y lo deja muy suave. ¿Recordáis esa sensación de cuando acabáis de salir de la peluquería de cortaros las puntas? Pues a mí me deja esa misma sensación. Además lo deja muy brillante, espectacular para mi gusto.

En cuanto al precio, sí que es verdad que es más cara que la de Deliplús que comentaba anteriormente, pero voy combinándola con ésta para no gastarme tanto dinero en mascarillas (porque tengo el pelo hiper-largo). Pero sin duda, si puediese o quisiese gastarme dinero en mascarillas, sin duda me quedaría con esta.  

Además está hecha en España y no testa en animales :) Ah! Y tampoco lleva parabenos, por lo que el cabello dura mucho más tiempo limpio. 

Esta es la web por si queréis cotillear sus productos: http://www.herbal.es/ No descarto comprarme alguno más.

Y esto ha sido todo por hoy :)

¿Habéis probado esta mascarilla?
¿Y algún producto de esta marca?
¿Os creado el ansia viva de probarla?

¡¡Un beso enorme corazones!! ♥

27 comentarios:

  1. :O tiene buena pinta! habrá q probarla xk yo aún estoy buscando una mascarilla 10.

    un saludo guapa ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Pues ya nos dirás, si decides comprarla, cuál es tu opinión; estaré atenta :)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. Cariño está por 2'99€ en Primor, yo la compré hoy mañana la probaré a ver q tal!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    A mí me ha convencido! me la apunto para probarla en cuanto se acabe la mía, necesito una reparación nutrición intensiva de puntas!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te he convencido? jiijiji Espero que te funcione tan bien como a mí, porque a mí me gusta muchísimo.

      Un beso muy grande para tí también perla!!

      Eliminar
  3. Hola! No conocía tu blog pero desde ahora te sigo.

    Esta mascarilla siempre me tuvo buena pinta pero nunca me decidía a probarla. Cuando acabe las de deliplús me la comprare a ver que tal me va.

    Besos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Bienvenida al blog :)

      Yo la ví y me decidí a probarla porque, básicamente, me hacía falta; y no me arrepiento en absoluto.

      Un besazo guapa y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta esta marca! Yo estuve usando durante mucho tiempo un acondicionador que tiene con mascarilla y me fue genial.
    Me apunto el producto que nos has enseñado porque no lo he probado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya la habías probado? Yo solo he probado esta mascarilla y la descubrí por casualidad. Me he pasado por su página web y hay algún producto que tiene muy buena pinta :)

      Un besazo Lucía!!

      Eliminar
  5. Pues no me he fijado en este producto.. pero me vendría de perlas!
    Cuando me pase por Carrefour me fijaré ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy fácil no fijarse en todo lo que tiene Carrefour jeje Ya nos dirás si lo has encontrado y cómo te funciona.

      Besos hermosura!!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, si tengo la oportunidad de probarla, no lo dudaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta muchísimo así que te la recomiendo. Ya nos contarás qué tal te funciona y si te gusta.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Pues no he probado nada de esta marca, pero la tendré en cuenta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si pruebas algo de la marca, primero que te guste, y luego que nos lo enseñes jijiji

      Un besazo perla!!

      Eliminar
  8. Pues me pasaré a olerla y seguramente caiga en el carrito, porque tengo la de deliplus apunto de acabar y el olor me esta aburriendo despues de usar 5 botes, jeje! Es más cara, pero tiene muchisima más cantidad! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando utilizamos tanto una cosa corremos el riesgo de aburrirnos jijiji A veces sí que es bueno cambiar de productos para que nuestro pelo no se "acostumbre" a los productos que le echamos y ya no tengan efecto.

      Ya nos contarás cómo te funciona.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. Me acabas de crear una nueva necesidad. La de deliplus me gusta, aunque tampoco es que la considere mi preferida, pero eso de que deja el pelo como recién cortado tengo que probarlo.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por seguirme guapísima!! Bienvenida al blog :)

      A mí la Deliplús también me gusta mucho, pero esta es un 10 para mí. Espero que te deje la misma sensación que a mí :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. No la he probado pero tiene muy buena pinta
    Te dejo un premio en mi blog
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/02/mi-segundo-premio.html
    Espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, tiene una pinta buenísima!!

      Un besazo perla y gracias por el premio!!

      Eliminar
  11. Me encanta ver "el conejito", ¡vivan los productos cruelty-free! :)

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    P.D.: Estoy de sorteo con Skin79, y termina dentro de unos días, por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta marca de mascarillas están en la página web y tiendas físicas de Primor y mucho más barata! Aquí en Málaga hay tiendas de ellos en ca esquina jeje :D

    http://www.primor.eu/herbal/31399-professional-care-mascarilla-total-repair.html

    ResponderEliminar
  13. Hola,yo la he comprado en primor por 2,99€ x si t interesa y tienes uno cerca

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo la compré hoy en Primor por 2'99€ me la aconsejaron las chicas de allí xq yo uso la del mercadona la amarilla pero ya no me funciona como al principio, mañana probaré está a ver q tal, me compre el champú 2'95 el acondicionador 2,95 y la marcarilla 2,99.

    ResponderEliminar