miércoles, 21 de agosto de 2013

Tónico para pieles normales y mixtas de Les Cosmétiques


¡¡Hola hermosuras!!

¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy recargando fuerzas para todo lo que me espera cuando empieze septiembre (no tendré tiempo para aburrirme).

Comentaros que he respondido a los comentarios de la entrada anterior. Si queréis podéis verlos haciendo click aquí.

Hoy os traigo un review sobre el tónico para pieles normales y mixtas de la marca blanca de tratamientos faciales de Carrefour: Les Cométiques.

Decidí probar este producto porque el tónico de Deliplús se me estaba terminando y no quería repetir con él porque me resecaba mucho la piel (porque contiene alcohol). Así que fui a Carrefour a ver qué encontraba por allí. Vi este tónico que os enseño por estar indicado para pieles normales y mixtas y por el precio que tiene no pude resistirme.




Descripción del producto

Es un producto indicado para pieles normales y mixtas y sirve para eliminar cualquier resto de maquillaje que nos haya quedado en el rostro una vez nos hayamos desmaquillado con leche, gel, etc. El fabricante indica que aporta frescura al rostro.

Está dermatológicamente testado.

Forma de aplicación

Yo lo aplico con un algodón por todo el rostro; por el cuello sólo lo utilizo cuando me maquillo. Hay que tener cuidado a la hora de depositarlo en el algodón porque tiene un agujero demasiado grande y podemos desaprovechar mucho producto.

Composición

A continuación os dejo los componentes que conforman el tónico (por si hay alguna experta en la materia):



Cantidad, caducidad y precio

Este tónico contiene 250 ml y caduca a los 6 meses una vez abierto. Su precio es de 1 €.

Opinión

Me llamó mucho la atención este tónico por su precio y por estar indicado para pieles mixtas. Yo tengo la zona T (frente, nariz y barbilla) un poco, aunque no demasiado, grasa. Creí que me funcionaría bien, pero no.

Cuando pongo el tónico en el algodón, noto que el tacto ya de por sí es grasoso y más denso de lo normal; y al aplicarlo después de desmaquillarme o limpiarme el rostro por la mañana, me deja la zona T y las mejillas con muchísima grasa.

Además no termina de eliminar del todo los posibles restos de maquillaje.

Este es un producto que me está costando terminar porque no es que no me controle los brillos, es que me produce tanta grasa que tengo que ir quitándola con un pañuelo. Sin duda no lo volveré a comprar.

Este es uno de esos productos de los que puedo decir: "Lo barato sale caro" .


¿Habéis probado este tónico?
¿Me recomendáis algún tónico para mi tipo de piel (normal/mixta)?


¡¡Un beso enorme corazones!! ♥

24 comentarios:

  1. Yo lo uso desde hace tiempo. Tengo la piel muy sensible y grasa, y a mi sí me ha dado buenos resultados. Me elimina el maquillaje muy bien y me gusta mucho. Supongo que no a todas las personas les sentará igual. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro que te funcione bien porque lo que es a mí... Está claro que no a todos nos funciona igual el mismo producto.

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola! yo hace tiempo que no utilizo tónicos, me he pasado a las aguas micelares y estoy encantada con ellas. Como todas las cosas es probar hasta que demos con algo que nos guste y nos siente bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré algún agua micelar o algún otro tónico a ver si me funciona bien.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Pues si, llama la atención que a pesar de ser un tónico para pieles mixtas no lleve alcohol, sino un derivado...quizá por eso no te haya funcionado...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es por eso por lo que no me haya funcionado, pero lo que está claro es que no lo volveré a comprar.

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. es muy muy barato y yo también tengo la piel mixta..no se si tendría efectos tan desastrosos como contigo, pero puede ser que lo probase. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barato es, pero a mí no me ha dado resultado. Espero que a tí te funcione mejor que a mí si lo pruebas.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Vaya! Bueno, al menos no has perdido mucho dinero con él, pero vaya chasco!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, 1€ no es mucho, pero lo estoy "pagando caro".

      Besitos!

      Eliminar
  6. Lo tendré en cuenta para no caer con él! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado nunca, es una pena que no te haya funcionado bien, yo tengo la piel mixta y uso el de uva de garnier y me va muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces el de uva de Garnier te funciona bien? No sé si seguir con tónicos o pasarme al agua micelar.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  8. La verdad es que no me gusta nada la calidad de esta línea, no me acaba de.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este producto y no me ha gustado. No sé si probar algo más o no.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. No me llama la atención y encima saber que no va muy bien pues menos aún
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería probarlo, pero me ha salido rana ;) A la próxima intentaré coger un tónico de mayor calidad.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  10. Te he conocido hace poco y me encanta tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  11. hola
    ufff que mal no?.
    a mi me pilla muy mal carrefour pero si me llaman las atención su cositas de cosmetica. me has dejado un poco desilusionada, el de deliplus tampoco me gusta demasiado.
    muchas gracias, me viene bien leer tu opinión, tenemos la piel parecida, por lo que leo jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  12. qué mal! que un tónico sea graso es el colmo xDDD

    había leído buenas críticas pero vamos, yo no me arriesgo! gracias por la review nena!

    ResponderEliminar